jueves, 4 de diciembre de 2008

PRESENTACION ISAURA BENAVIDEZ


Hola a todos!
Mi nombre es IsauraBenavidez, soy enfermera egresada de la Universidad del Valle en el año 1998, actualmente trabajo como instructora en el Centro Nautico pesquero de Buenaventura, con un curso de primeros auxilios y con al grupo de atencion prehospitalaria que es un curso largo y me encuentro compartiendo experiencias muy agradables con mi grupo de trabajo. Tambien, soy egresada de la universidad Libre como epidemiologa en el año 2001 y me he desempeñado como tal, trabajando con la secretaria de Salud Departamental del Valle. Trabaje 3 años como coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI del municipio y tambien me he desempeñado como coordinadora de Py P en instituciones como el antiguo ISS, Clinica Santa Fe y Confamar Centro Integrado de Servicios.
Tengo dos hermosas hijas que hasta la fecha me han hecho sentir muy orgullosa.
Si desean comunicase por algun motivo lo pueden hacer al siguinete correo electronico isaura@misena.edu.co ò en el SENA en horarios de ofiicna.

No hay comentarios: